STANDS PARA FERIAS Y EVENTOS

La mejor herramienta de atracción y retención del público objetivo de tu evento. 

Creamos Escape Rooms Itinerantes, 100% personalizados a la temática y objetivos del evento, añadiendo una actividad complementaria a tu evento que entretenga y eduque a los usuarios.
Además, contamos con juegos ya creados que podrían ser una opción más económica en caso de no querer un Escape Room personalizado. 

Hemos actuado como stand estático y como stand flexible, creando una gymkana que lleve a los participantes a visitar diferentes puntos de interés del evento en cuestión, como parte del juego. ¡Las posibilidades son ilimitadas! 

Sin demasiadas necesidades técnicas, (Simplemente necesitamos un stand, unas mesas…) puede ser el complemento perfecto para que tu evento sea aún más llamativo. 

Si estás interesado/a o simplemente te gustaría conocer más a detalle nuestras capacidades y su posible encaje con tu feria o evento, ¡No dudes en rellenar el formulario de contacto y reunámonos! 

MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO

Descubrimos que, aparte de ser una gran herramienta para trabajar todas las habilidades mencionadas anteriormente, son también una muy buena herramienta de atracción para el público general, que además tiene una gran retención del interés de los participantes, debido a su naturaleza que incita a querer acabar y resolver el enigma final. Es por ello que, en EUSKAPE las utilizamos con un objetivo
que va más allá del simple entretenimiento, como es la formación de jóvenes y adultos en torno a diferentes temáticas sociales.

CASOS DE ÉXITO

Testimonios

 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

DETALLES LOGÍSTICOS