FORMACIÓN Y TEAM BUILDING EN EMPRESAS

Las Escape Rooms no solo son una muy buena forma de hacer equipo y divertirse, sino que también son la herramienta perfecta para trabajar habilidades como la búsqueda de soluciones, resolución de problemas, comunicación en equipo, creatividad e innovación… 

Son muchas las soft skills que se pueden trabajar mediante los juegos de escape pero es vital hacerlo de manera metódica y profesional. 

Es por eso que en EUSKAPE colaboramos con varios consultores de recursos humanos de renombre (¡Los anunciaremos pronto!), para asegurarnos de que el nivel del servicio sea óptimo para nuestros clientes. 

Actualmente, estamos desarrollando nuestros Escape Rooms Itinerantes de formación y team building para empresas, por lo que, si te atrae la idea, ¡No dudes en contactarnos para ser el primero/a en saber cuando los lancemos y recibir beneficios por ello 

PROPUESTA METODOLÓGICA

El concepto “Escape Room” proviene del popular juego llevado a cabo en locales en los que el objetivo principal es conseguir resolver todas las pruebas y enigmas para poder escapar de la sala en cuestión. Se cree que el concepto surgió en los 80 con el juego “Behind Closed Doors” desarrollado por John Wilson. Aún así, es hace una década cuando empezó a coger cada vez más interés general, convirtiéndose en un una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años.

Se ha descubierto que los juegos de escape son muy buenas herramientas para
trabajar habilidades clave en la sociedad a día de hoy, como el trabajo en equipo, la comunicación, la búsqueda de soluciones, la resolución de problemas, la creatividad o la innovación.

CASOS DE ÉXITO

Testimonios

 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

DETALLES LOGÍSTICOS

" tracking="meta-content_bottom"]
logo euskape web
LINK-ak
Jarri harremanetan EUSKAPErekin

Euskape © 2022. All Rights Reserved.

" tracking="meta-content_bottom"]