CONCIENCIACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS

¿Qué mejor forma de educar a través del juego que hacerlo directamente en centros educativos? 

El primer paso hacia el cambio es la concienciación y no hay mejor forma de hacerlo que haciendo partícipes a los estudiantes mediante una experiencia inmersiva y divertida. 

Hemos tratado temáticas como la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Seguridad Vial, Medio Ambiente, Euskera… Con muy buen resultado en centros educativos. 

Ya sea si te interesa un Escape Room sobre las temáticas anteriormente mencionadas o si te gustaría que desarrolláramos un juego personalizado hacia un diferente objetivo, ¡No dudes en contactarnos y reunámonos para llevar tu idea a cabo! 

Actualmente, estamos desarrollando nuestros Escape Rooms Itinerantes de formación y team building para empresas, por lo que, si te atrae la idea, ¡No dudes en contactarnos para ser el primero/a en saber cuando los lancemos y recibir beneficios por ello 

MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO

Descubrimos que, aparte de ser una gran herramienta para trabajar todas las habilidades mencionadas anteriormente, son también una muy buena herramienta de atracción para el público general, que además tiene una gran retención del interés de los participantes, debido a su naturaleza que incita a querer acabar y resolver el enigma final. Es por ello que, en EUSKAPE las utilizamos con un objetivo
que va más allá del simple entretenimiento, como es la formación de jóvenes y adultos en torno a diferentes temáticas sociales.

CASOS DE ÉXITO

Testimonios

 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

DETALLES LOGÍSTICOS